Alicante Centro

Hace 4 años nos decidimos por la Calle del Teatro para abrir nuestra primera hamburguesería y qué de buenos momentos nos está haciendo pasar. Dar un paseo por el centro de Alicante o tomar unas copas y terminar comiendo una buena burger en Circo es un planazo.

San Juan Playa

Si hay algo que nos encanta de Circo San Juan, sin contar las burgers, es disfrutar de la terraza 24/7 y aún más si está cerquita de la playa ¿Quién no quiere un Distinto y una buena dosis de sol?

Alicante Pau 5

No hay dos, sin tres.  ¡Ahora más cerca que nunca de la Playa Muchavista!  Te ofrecemos el mejor plan: Disfrutar de nuestras burgers y un buen distinto antes o después de dar un paseo por la Playa. ¿Se te ocurre algo mejor?

Valencia Marqués del Turia

Estábamos deseando abrir un Circo en Valencia, siempre hemos estado enamorados de esta ciudad y por fin, ¡aquí estamos! Puedes venir a comer o a cenar en nuestro restaurante situado en Gran Vía Marqués del Turia, 25.

Valencia Serpis

Os han gustado tanto nuestras burgers que no hemos tenido opción. ¡Ahora puedes disfrutar de nuestras burgers por partida doble en Valencia! Como no podía ser de otra forma, muy cerquita de Blasco Ibáñez. ¡Te esperamos en Serpis 16!