Valencia Marqués del Turia 

MARQUÉS DEL TURIA, 25 VALENCIA

LA BURGER DE ABRIL

EN COLABORACIÓN CON HASTA LA PASTA

Pan Brioche, 200gr Carne de Chuletón Madurado 45 días, Queso Pecorino Curado, Guanciale, Salsa Carbonara de Hasta la Pasta.
PRODUCCIÓN LIMITADA A 15 UD POR DÍA Y RESTAURANTE DISPONIBLE SOLO EN EL RESTAURANTE – 14.9

Inauguramos nuestro primer Circo en la vibrante y cosmopolita ciudad de Valencia, un hito importante en nuestro viaje. Esta apertura nos permitió introducir nuestras espectaculares y deliciosas hamburguesas Circo en Valencia, enriqueciendo la escena gastronómica de la ciudad.

En Circo, nos enorgullece ser mucho más que un simple restaurante de hamburguesas. Nuestra misión es transformar la experiencia de comer una hamburguesa en un verdadero espectáculo gastronómico, donde cada detalle se cuida al máximo y se busca la perfección en cada bocado.

Desde nuestros comienzos en 2017 estamos comprometidos en llevar la experiencia de comer una hamburguesa a un nivel completamente nuevo. En un mundo donde la gastronomía se ha convertido en una forma de arte, en Circo estamos dedicados a crear hamburguesas con una personalidad muy definida, que sean puro espectáculo.

Para garantizar la máxima calidad, buscamos las mejores carnes, seleccionando meticulosamente las partes más nobles de la vaca, con el fin de proporcionar una experiencia gastronómica única. Nuestro pan brioche se convierte en el compañero perfecto para realzar el sabor intenso de la carne.

Además, cada elemento que acompaña nuestras hamburguesas es cuidadosamente seleccionado y preparado en casa para garantizar la frescura y el sabor.

Siempre que abrimos un nuevo local en una ciudad, hacemos un esfuerzo consciente para adaptarnos y absorber su esencia única, de manera que nuestros restaurantes rebosen personalidad y se sientan como una parte integral de la comunidad local.

Descubre nuestro Circo en Marques del Turía en Valencia.

TAKE AWAY & DELIVERY